NOSOTROS

              

Facebook

Encuentranos también en facebook como Cooperativa Capac Yupanqui - Sede Central

Twitter

Pronto nos podrás encontrar también en esta red social.

YouTube

Pronto podras encontrarnos a traves de un canal.

ACERCA DE NOSOTROS

En la cooperativa CAPAC YUPANQUI, nos preocupamos por que nuestro personal pueda brindar a nuestros socios y clientes una atención de calidad. La cooperativa Capac Yupanqui brinda los mejores servicios de créditos y prestamos a todos sus socios, acorde a sus necesidades, para que así puedan lograr las metas personales que se trazan.

El personal profesional que labora en nuestra empresa realiza sus funciones de manera cordial y amable con la finalidad de que nuestros socios se sientan satisfechos e identificados con su cooperativa con los servicios de créditos, prestamos, fondo mortuorio y aportes que nosotros le brindamos.

Tenemos 16 oficinas en todo el territorio nacional. Nos encontramos donde tú nos necesitas, para ayudarte a crecer, realiza tus consultas en cualquiera de nuestras oficinas, gustosos te atenderemos.

Contribuir con el desarrollo social y económico de nuestros asociados, a través de actividades de educación y cultura, el expendió de productos de bodega, bazar y otros, asimismo también el otorgamiento de créditos a la medida sin fines de lucro.

Somos una empresa líder del sector empresarial, que ocupamos un lugar expectante dentro de las Cooperativas de Servicios Múltiples, contamos con el respaldo de nuestros asociados y brindamos servicios y productos de calidad, con responsabilidad social.

  • Ser amables y atentos con nuestros socios y usuarios.
  • Orientarlos cuidadosamente acerca de los servicios que ofrecemos.
  • Recibirlos con cariño y comprender sus necesidades.
  • Brindarles atenciones y servicios convenientes y en equipo.
  • Disminuir los problemas de nuestros socios y usuarios, no aumentarlos.
  • Hacer que todo socio y usuario que visite nuestra cooperativa se sienta satisfecho de ser siempre bien atendido con esmero, rapidez y respeto.

UBICANOS